Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

Será "coordinador de equipos políticos". El líder sindical gastronómico asumirá este jueves formalmente la intervención partidaria.

Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ
Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo asumirá formalmente este jueves como interventor del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional y designó al politólogo peronista Julio Bárbaro como coordinador de equipos políticos.

Tras la resolución de la jueza federal María Servini el martes pasado, y luego de días agitados en el peronismo, que incluyeron momentos de tensión con la Policia Federal, la sede porteña del PJ nacional, de la calle Matheu 130, volverá a ser el epicentro porque Barrionuevo asistirá este jueves, a las 12, para asumir formalmente la intervención partidaria.

Con un gran hermetismo sobre los pasos a seguir que adoptará el sindicalista interventor, fuentes partidarias confirmaron que el periodista Carlos Campolongo será el vocero.

La primera medida que tomó Barrionuevo fue muy simbólica, ya que cambió la cerradura de la puerta de ingreso de la sede y ahora es él quien tiene las llaves, mientras que desde el círculo íntimo del gremialista deslizaron que un grupo de asesores está revisando los libros contables y las cuentas bancarias del partido.