Partidazo en Santa Fe: Unión y Tigre empataron 3-3

El Tatengue se puso en ventaja en tiempo de descuento y parecía que lo ganaba, pero el Matador lo empató en el último minuto.

Unión-Tigre
Unión-Tigre

Unión de Santa Fe empató 3-3 como local ante Tigre, en un partidazo disputado este domingo, correspondiente a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugó a las 11 en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Federico Beligoy.

El Tatengue impuso una clara superioridad desde el inicio del choque. A los 26', tras un córner mal ejecutado por la visita, Zabala habilitó a Fragapane, quien puso el 1-0 para el elenco local.

El complemento tuvo tintes dramáticos. El conjunto dirigido por Madelón amplió la ventaja de penal a los 20 minutos: Franco Soldano ejecutó fuerte arriba y estampó el 2-0. A los 38' el Matador le puso suspenso por medio de Ignacio Canuto, quien cabeceó un centro frontal y marcó el 1-2. Segundos después, el elenco de Victoria silenció al público local al igualar gracias a un golazo de Federico González.

En un final para el infarto, el conjunto santafesino pasó nuevamente al frente en tiempo de descuento (gol en contra de Canuto) y parecía que se llevaba los tres puntos. Sin embargo, los conducidos por Ledesma volvieron a reaccionar y, en el último suspiro, el Chino Luna marcó el 3-3 definitivo.

Con esta igualdad, Unión quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Por otra parte, Tigre se ubica en la 24º posición del campeonato y sumó un punto clave en la lucha por la permanencia.

Formaciones

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT y TNT Sports.