"Me voy a ir del país, no tengo protección", dijo Natacha Jaitt después del allanamiento

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se presentaron en la casa de la mediática y de Ana Polero, que la acompaño al programa de Mirtha Legrand. 

Levantaron el programa de Natacha Jaitt en radio Mega.
Levantaron el programa de Natacha Jaitt en radio Mega.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se presentaron este miércoles por la mañana en el domicilio de Natacha Jaitt para llevar a cabo un allanamiento, por orden del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos.

Terminado el procedimiento, Natacha salió de su hogar y enfrentó a la prensa para explicar sus declaraciones ante la Justicia de este martes: "No estoy imputada, fui a colaborar".

"Buscaron objetos tecnológicos", reconoció Ulises, hermano de Natacha, en la puerta de la vivienda de la mediática. Asimismo, agregó: "El que hizo la denuncia está escondido, nosotros no entorpecemos ninguna causa".

Los uniformados también registraron la vivienda de Ana Polero, la exservicio de Inteligencia y quien acompañó a la mediática al programa de Mirtha Legrand.

"¡Otra vez allanamiento!", publicó Ulises junto con una imagen de los policías custodiando la entrada de la casa.

Esta causa se desprende de una presentación del exlegislador Gustavo Vera y del periodista Carlos Pagni, quien denunció a Natacha por supuesto espionaje después de sus explosivas declaraciones en la mesa de la diva.

Este procedimiento policial se realiza luego de que la propia Natacha haya declarado este martes durante cuatro horas como testigo del caso que investiga los abusos de menores en el Club Atlético Independiente.

"Me voy a ir del país, no tengo protección, nunca la tuve. Esto es una mafia. Colaborar hace que uno sea una delincuente. En este país no se puede ayudar, no hay Justicia. No cometí ningún delito", aseguró.