Ana Polero hizo de coach de la mediática en el polémico programa de Mirtha Legrand.


La periodista Ana María Polero, que el sábado pasado acompañó en calidad de “asesora de moda” a Natacha Jaitt en la polémica edición de “La Noche de Mirtha Legrand”, fue agente de inteligencia de la AFI, según consignó TN.

Polero es muy cercana al exdirector de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI, Eduardo Miragaya, hombre que fue despedido del organismo tras un artículo del periodista Carlos Pagni.

La periodista estuvo tres meses en el organismo hasta que la propia directora Silvina Majdalani ordenó su despido, según confirmaron tres fuentes a TN. “Definitivamente no era una persona para trabajar con nosotros“, explicaron al mismo medio.

Natacha Jaitt y Ana Polero. (Foto: Twitter)

Las tareas que desempeñó Polero en la agencia fueron de investigación, aunque nunca hizo trabajo de campo ni participó de escuchas telefónicas. Uno de los objetivos que habría tenido fue el director de La Alameda, Gustavo Vera, mencionado el sábado por Natacha Jaitt.

La salida de Polero de la AFI llegó después de que el columnista de La Nación, Carlos Pagni (también mencionado por Jaitt), publicara una columna que apuntaba de lleno contra el director Miragaya bajo el título “El pestilente círculo negro del espionaje“.

La periodista estuvo el sábado pasado en el set donde salió en vivo el programa de Mirtha Legrand en el que Natacha Jaitt acusó a políticos, periodistas y figuras de la TV de ser clientes de la red de pedofilia más grande del país.

La propia Jaitt tuiteó una foto con Polero en el programa. Cuando a Polero le preguntaron en las redes sociales cuál era su rol entre los acompañantes de Jaitt, dijo que “solo asesoró a Natacha con su vestuario“.




Comentarios