Abusos en Independiente: Natacha Jaitt reveló varios datos en el programa de Mirtha Legrand

La modelo mostró pruebas esclarecedoras en el marco de la causa por la red de trata de menores en el fútbol argentino.

Natacha Jaitt en el programa de Mirtha
Natacha Jaitt en el programa de Mirtha

La noche del sábado no fue una más para el programa 'La noche de Mirtha'. Las redes sociales se llenaron de expectativa por la presencia de Natacha Jaitt, quien había anunciado que iba a realizar importantes denuncias en el marco de la causa por la red de prostitución infantil en Independiente.

Mediante el hashtag #MesazaConNatacha, desde el Twitter oficial de la Chiqui también invitaron a los usuarios a que sugirieran preguntas para la modelo.

Como era de esperarse, Natacha lanzó varias acusaciones. El primero que cayó en sus declaraciones fue Eduardo José López, quien fue presidente de Newell's de 1994 a 2008. Según aseguró la mediática, durante la gestión de López el utilero del club les pedía sexo oral a los chicos de las inferiores a cambio de botines.

El siguiente en la lista fue Gustavo Vera, reconocido político y activista social que, según Jaitt, se habría apropiado de varios prostíbulos y formaría parte de una red de trata y pedofilia de alcance nacional. A esta altura, la actriz tuvo varios cruces con la periodista Mercedes Ninci, quien defendió a Vera.

Luego siguió dando datos de Leonardo Cohen Arazi, uno de los seis detenidos por la causa. La modelo contó que el relacionista público reclutaba chicos de 12 años de las villas y que negociaba por la pedofilia con el árbitro Martín Bustos, otro de los apresados. A su vez, relató una anécdota: "Una vez nos estaba llevando a mi hermano y a mí a nuestra casa en el auto y nos puso pornografía en la pantalla".

Por último, Natacha también mencionó a un ex conductor del canal TN que supuestamente estaría involucrado, aunque no quiso dar el nombre (lo llamó 'señor CP'), y a un periodista político conocido como Juan Cruz.

Jaitt aseguró que tiene pruebas de todo lo que dijo y que las presentará a la Justicia.