Tras avalar la hipótesis del suicidio, renunció el abogado del cura Viroche

Tras avalar la hipótesis del suicidio, renunció el abogado del cura Viroche

"No me arrepiento de los dichos. Fui sincero, era mi interpretación. No doy mi opinión en base a lo que dice la gente o los medios, sino que es el reflejo de lo que dice el expediente", sostuvo el abogado José del Río para justificar su renuncia a la representación legal de la familia del cura Juan Viroche, quien fue encontrado ahorcado la semana pasada dentro de la iglesia.

"Sigo manteniendo mi opinión. Respeto la decisión de la familia, sostengo mi opinión en base a lo que vi", agregó el letrado al ser consultado si continuaba avalando la hipótesis del fiscal del caso de que el cura Viroche se suicidó y no fue asesinado por sus denuncias contra bandas narcos que operaban en La Florida.

"En la reconstrucción no hemos podido corroborar que había una tercera persona intimidando al padre para quitarse la vida", agregó el abogado. "Tenemos que sustentarnos en elementos de prueba. No hay una conclusión definitiva, es una hipótesis, una idea que estamos manejando de forma provisoria, pero es la que prevalece", completó.