El astro sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo este sábado un debut soñado en Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en la remontada de su equipo, que perdía 3-0 y se impuso 4-3 a Los Angeles FC, en una nueva jornada de la Liga estadounidense de fútbol (MLS).
Ibrahimovic, que llegó esta semana a la franquicia norteamericana después de irse del Manchester United, ingresó al campo en el minuto 71, cuando su equipo perdía 3-1.
Dos tantos del mexicano Carlos Vela y un gol en contra de Daniel Steres le dieron la ventaja a Los Angeles FC, aunque Sebastian Lletget descontó para el local antes de dejarle su lugar a Zlatan.
Entonces llegó el show del sueco, que vio primero como Chris Pontius lograba el descuento a los 73m y luego marcó el empate a los 78m con un gol con su sello: una volea de más de 35 metros que se clavó por encima del portero Tyler Miller.
Cuando el empate parecía sellado, Ibrahimovic anticipó de cabeza un centro desde la izquierda y venció a Miller para completar un estreno inmejorable.