Ibrahimovic tuvo un debut soñado en la MLS de Estados Unidos

El sueco anotó un doblete en la victoria de Los Angeles Galaxy por 4-3 sobre Los Angeles FC.

Zlatan Ibrahimovic from LA Galaxy celebrates after scoring against LAFC during their Major League Soccer (MLS) game at the StarHub Center in Los Angeles, California, on March 31, 2018.  \nLA Galaxy went on to win 4-3 with two goals from Ibrahimovic.\n\n\n / AFP PHOTO / Mark RALSTON
Zlatan Ibrahimovic from LA Galaxy celebrates after scoring against LAFC during their Major League Soccer (MLS) game at the StarHub Center in Los Angeles, California, on March 31, 2018. \nLA Galaxy went on to win 4-3 with two goals from Ibrahimovic.\n\n\n / AFP PHOTO / Mark RALSTON

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo este sábado un debut soñado en Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en la remontada de su equipo, que perdía 3-0 y se impuso 4-3 a Los Angeles FC, en una nueva jornada de la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Ibrahimovic, que llegó esta semana a la franquicia norteamericana después de irse del Manchester United, ingresó al campo en el minuto 71, cuando su equipo perdía 3-1.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y un gol en contra de Daniel Steres le dieron la ventaja a Los Angeles FC, aunque Sebastian Lletget descontó para el local antes de dejarle su lugar a Zlatan.

Entonces llegó el show del sueco, que vio primero como Chris Pontius lograba el descuento a los 73m y luego marcó el empate a los 78m con un gol con su sello: una volea de más de 35 metros que se clavó por encima del portero Tyler Miller.

Cuando el empate parecía sellado, Ibrahimovic anticipó de cabeza un centro desde la izquierda y venció a Miller para completar un estreno inmejorable.

Ibrahimovic la rompió en su debut de la MLS. (Foto: AP)
Ibrahimovic la rompió en su debut de la MLS. (Foto: AP)