Ofreció a su hijo para trabajar sin remuneración para darle una lección de vida

El ofrecimiento fue publicado en Facebook por la madre del adolescente de 14 años. La historia completa.

Una publicación sorprendió en Facebook. Una mujer de Mar del Plata ofreció a su hijo de 14 años para trabajar sin remuneración por una semana y haciéndose cargo ella misma de los viáticos. "Sólo necesita saber qué se siente una semana con la pala en la mano", escribió la madre en el mensaje.

"Ofrezco chico de 14 años para trabajo sin remuneración por el tiempo de una semana. Trabajos de la construcción, ayudante de albañil, etc. Trabajo que no requiera peligro pero que requiera esfuerzo. Viáticos correrán por mi cuenta", escribió Laura Inostroza en el grupo de Facebook "Empleos Mar del Plata".

En el ofrecimiento, Inostroza aclaró: "Mi hijo es alumno de una escuela, empezó hace una semana las clases y no copió pues le pareció que usar la lapicera es demasiado esfuerzo".

Facebook.
Facebook.

La historia terminó con el joven trabajando por un día como ayudante de pintor, por lo que tuvo que pasar ocho horas lijando paredes. Luego de esta experiencia volvió a la escuela.

"Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va", relato la madre en Cadena 3.