Preocupación en Boca por Carlos Tevez y Edwin Cardona

El "Apache" no se entrenó a la par del grupo por segundo día consecutivo y el colombiano debió retirarse antes de la práctica. ¿Llegarán para enfrentarse a Talleres?

Preocupación en Boca por Carlos Tevez y Edwin Cardona. Foto: AFP.
Preocupación en Boca por Carlos Tevez y Edwin Cardona. Foto: AFP.

Se encendieron las alarmas en el "Mundo Boca". Es que hay preocupación en torno a Carlos Tevez y Edwin Cardona, quienes se encuentran lesionados.

El "Apache" no se entrenó hoy con el plantel "Xeneize" por segundo día consecutivo debido a una molestia en el gemelo derecho y, de persistir la dolencia, mañana le realizarán estudios médicos. Su lesión llega tras ser cuestionado por su flojo rendimiento.

En cuanto a Cardona, otro de los jugadores en la mira de los hinchas, se retiró antes de las práctica en el predio de Casa Amarrila por una molestia muscular. Sin embargo, a diferencia de Tevez, el colombiano será sometido sí o sí a una serie de estudios médicos ya que aparentemente la lesión es de mayor gravedad.

El resto del plantel, a excepción de los citados por su Selección,​ se entrenaron con normalidad.

​Boca, el líder de la Superliga con 47 puntos, recibirá el domingo 1ª de abril al escolta Talleres (41 unidades), por la fecha 21. ¿Guillermo Barros Schelotto podrá contar con Tevez y Cardona?