Griselda Siciliani aseguró que Juan Darthés fue "violento" con ella

La ex pareja de Adrián Suar se sumó a la lista de mujeres que denunciaron la conducta del actor.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

Luego de diversas denuncias de acoso sexual contra Juan Darthés, la actriz Griselda Siciliani aseguró que recibió "violencia" de parte del actor y reclamó un gesto "ejemplificador" de parte de su ex pareja, Adrián Suar.

"Aunque no haya una denuncia judicial, si una mujer dice que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decir que te acosaron. Nadie lo hace para joder. A la que lo hace, le costó mucho, le dolió mucho y está haciendo un esfuerzo para exponer una situación para ayudar a otras", aseguró Siciliani, quien trabajó con Darthés en Patito Feo, en una nota con Intrusos.

En un gesto de apoyo a Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, la actriz contó que sufrió "otro tipo de violencia. No acoso sexual, pero sí otro tipo de violencia. El acoso es violencia, no es que te quieren coger, es que quieren demostrar el poder. La pasé mal con él".

Sobre la continuidad de Darthés en Simona, la novela de Canal 13, la ex mujer de Adrián Suar dijo que no sabe que pasará, pero le reclamó un gesto a su ex pareja: "Adrián es un gran hombre, es todo lo contrario a un hombre violento o acosador. Es de verdad un gran hombre y espero de él un acto ejemplificador".