El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, probó hoy con Nicolás Gaitán como opción a Sergio Agüero, quien arrastra una molestia muscular y está en duda para el partido del próximo martes ante Paraguay, en Córdoba.
En el ensayo táctico que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza ante un combinado de jugadores de Sportivo Italiano, el Patón dispuso que Ever Banega reemplace a Matías Kranevitter en el doble cinco y que Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio ocupen los lugares en defensa de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, respectivamente.
Por lo tanto, con respecto al empate del pasado jueves en Lima ante Perú habrá, al menos, cuatro cambios en el equipo y la formación ante la Albirroja sería: Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Agüero o Gaitán, Paulo Dybala, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.
El equipo practicará mañana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, para viajar a las 17.20 rumbo a Córdoba, donde se alojarán en el hotel Orfeo de la localidad de Salsipuedes, a 35 kilómetros de la capital provincial.