El problema que complica a Marcelo Tinelli y su nueva productora

Un contrato firmado con Ideas del Sur podría ser un contratiempo para Laflia, la flamante empresa del conductor. 

Marcelo Tinelli contra Louyrdes Sanchez
Marcelo Tinelli contra Louyrdes Sanchez

Cuando todo indicaba que Marcelo Tinelli podría lanzar sin inconvenientes su nueva productora llamada "Laflia", un contratiempo podría complicar el emprendimiento del famoso conductor del Bailando.

Según publicó Jorge Rial en redes sociales, un supuesto vínculo contractual con Ideas del Sur pasaría a ser una piedra en el zapato para el "Cabezón".

Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de video)
Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de video)

"Se complica un poco el desembarco de @cuervotinelli a @eltreceoficial con su productora @LafliaOk. Apareció @ideasdelsur con un contrato ya firmado con el canal y la promesa de pagar los sueldos adeudados si cumplen con ese documento. Hoy (por este jueves) tratarán de destrabarlo", explicó Rial en su cuenta de Twitter.

Y al respecto de esta situación, detalló: "Ese contrato tiene a @cuervotinelli como conductor del Bailando, está vigente y dice que el programa arranca el 15 de abril. Está firmado por MT, @ideasdelsur y @eltreceoficial. Pero tiene una trampa."

Por último, Rial se refirió a la "letra chica" del contrato. "Parece que la idea es presionar al canal y a @cuervotinelli para no respetarlo y firmar uno con @LafliaOk. En ese caso, el ex grupo @GrupoIndalo se "vería obligado" a ir a la quiebra y dejar a todos colgados. Involucrando en esa decisión a Tinelli. Embarrar la cancha que le dicen", cerró.

¿Habrá respuesta de Tinelli?

Mirá los tuits de la polémica