Cerca de las 14:30, Hugo Moyano y los organizadores de la manifestación en contra del gobierno de Mauricio Macri, subieron al escenario principal, ubicado en avenida 9 de Julio y Belgrano.
"Esta movilización fue aprobada en su momento por la CGT. Aclaro esto porque de todos los disparates y estupideces que se han dicho dicen que vienen a respaldar las causas que tengo. No estoy implicado en ningún tema de corrupción. No tengo ninguna denuncia de corrupción en mi contra; pero si tuviera, tengo suficiente pelotas para defenderme solo", sostuvo.
"Nuestro objetivo es decirle al Gobierno que no siga políticas que hambrean a los sectores más vulnerables de la sociedad. La reparación histórica es una mentira. Todo lo que anuncia es mentira, se ríe de nosotros, se busca perseguir a los que menos tienen", siguió.
"No tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia dice que tengo que ir. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores, así lo siento. Aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera", aseguró.
De la marcha participan el gremio de Camioneros, las dos CTA, Máximo Kirchner junto a La Cámpora y el exjuez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni.