Hugo Moyano: "No estoy implicado en ningún tema de corrupción"

El sindicalista aseguró que está dispuesto a ir preso si la Justicia así lo determina y negó tener dinero en el exterior.

Hugo Moyano en el acto principal de la marcha de Camioneros.
Hugo Moyano en el acto principal de la marcha de Camioneros.

Cerca de las 14:30, Hugo Moyano y los organizadores de la manifestación en contra del gobierno de Mauricio Macri, subieron al escenario principal, ubicado en avenida 9 de Julio y Belgrano.

"Esta movilización fue aprobada en su momento por la CGT. Aclaro esto porque de todos los disparates y estupideces que se han dicho dicen que vienen a respaldar las causas que tengo. No estoy implicado en ningún tema de corrupción. No tengo ninguna denuncia de corrupción en mi contra; pero si tuviera, tengo suficiente pelotas para defenderme solo", sostuvo.

"Nuestro objetivo es decirle al Gobierno que no siga políticas que hambrean a los sectores más vulnerables de la sociedad. La reparación histórica es una mentira. Todo lo que anuncia es mentira, se ríe de nosotros, se busca perseguir a los que menos tienen", siguió.

"No tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia dice que tengo que ir. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores, así lo siento. Aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera", aseguró.

De la marcha participan el gremio de Camioneros, las dos CTA, Máximo Kirchner junto a La Cámpora y el exjuez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni.