El delantero Neymar destacó a Cristiano Ronaldo, dejando de lado a Lionel Messi. "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", dijo en un programa brasileño.
Una de las interpretaciones sobre los dichos de Ney se basa en el interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por sumarlo al equipo merengue.
Neymar, quien fue compañero del delantero argentino en el Barcelona y es amigo de Lio, agregó: "Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano".
Por otra parte, el brasileño hizo referencia a los rumores de salida del PSG: "Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí".
Por último, habló sobre la relación con el uruguayo Edinson Cavani: "Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad".