Natalie Pérez le dijo que no al Bailando: los motivos

¿Te gustaría que la "estrella" baile en Showmatch? Ella tiene sus razones para no hacerlo.

Natalie Pérez en Instagram
Natalie Pérez en Instagram

Natalie Pérez se lanzó como cantante solista y habló con la revista Gente sobre su futuro artísitico.

La actriz que la rompió en "Las Estrellas" está muy enfocada en su actualidad musical, sobre la cual aseguró: "Acá no hay personaje. Soy yo sobre el escenario. La que anda en zapatillas, jeans y campera grande".

Una técnica milenaria: Natalie Pérez reveló el secreto de su piel
Una técnica milenaria: Natalie Pérez reveló el secreto de su piel

¿Haría otra tira diaria este año? Natalie confesó que no le daría el cuerpo. "Fue muy cansador. Hace una semana que me duele todo. Fueron diez horas, todos los días, bajando y subiendo escaleras en tacos, por mi personaje. Me mató", apuntó.

"No vi a nadie más que a mis compañeros de trabajo. ¡Casi no estuve con mi novio! Sólo cuando me despertaba y cuando volvía a casa tarde. ¡Siento que envejecí veinte años! Así que este año me voy a dedicar a la música y a disciplinarme con la actividad física. No porque quiera estar buena, sino porque hace bien a largo plazo. Y tengo un proyecto con Pol-ka y Fox", comentó.

El sueño hot de Natalie Pérez
El sueño hot de Natalie Pérez

Sin embargo lo que más sorprendió de su testimonio fue cuando reveló que la llamaron para participar del Bailando. ¿Qué les respondió?

"Me divierte mucho bailar. Me gustaría entrenar y hacer un ritmo por semana. Pero no siento que sea un lugar que me identifique. Estaría llorando todo el día. Me lo propusieron, sí, pero soy demasiado sensible: paso de la risa al llanto en dos minutos", confesó.

¿Qué te parece su decisión?