Finalmente Ariel Holan decidió continuar como entrenador de Independiente luego de su inesperada decisión de dar un paso al costado tras la obtención de la Copa Sudamericana y este jueves, en conferencia de prensa, explicó los motivos de su repentino cambio de postura.
"Tuve el apoyo del presidente del club, de la CD y del Ministro (Cristian) Ritondo. También el cariño de la gente y de los propios jugadores. Todos esos motivos sumaron para que revea la decisión", argumentó Holan en la vuelta al trabajo del "Rojo" de cara a un 2018 que tendrá muchísima actividad tanto local como internacional.
Por otra parte, Holan se refirió a las negociaciones de su vínculo contractual con el club de Avellaneda: "Completamos el contrato y los ajustes que se realizaron fueron los necesarios. Se explicó lo que hacía falta y no hace falta hablar más".
En cuanto a la sorpresiva ausencia de Ezequiel Barco en la primera práctica del año, el DT evitó entrar en polémicas y dio su parecer. "Independiente todavía está en un proceso de consolidación económica y financiera, y obviamente que entre el futbolista y la dirigencia evaluarán qué es lo mejor para ambos. Si esto (la posible venta al Atlanta United de la MLS) es lo mejor para el club y para Ezequiel, no tengo nada que decir al respecto".