Luego de un semestre con muchas dificultades en el arco, River busca reforzar un puesto en el cual ni Germán Lux ni Augusto Batalla ofrecieron garantías. Y el nombre al que apunta todos sus cañones es el de Franco Armani.
El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, anunció este miércoles que el club de Núñez hizo una oferta importante por el guardameta argentino, quien tiene contrato con la institución cafetera hasta 2019. En el Verdolaga, el oriundo de Casilda conquistó la Copa Libertadores 2016.
"Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina", afirmó Botero en la presentación del nuevo entrenador, el ex Lanús Jorge Almirón.
De todas maneras, el dirigente advirtió que "hay dos o tres cosas de por medio para que Armani pueda jugar en River Plate", entre las que destacó que tiene contrato firmado hasta 2019 y una cláusula de rescisión, cuyo valor no reveló.
En un principio, la dirigencia del Millonario ofreció dos millones de dólares por el 50% del pase del arquero, aunque Atlético Nacional pretendería un poco más. Por ahora, ambas partes siguen negociando, aunque todo parece más que encaminado para que desde el 2018 Armani se vista con la Banda Roja.