El contador de Cristina Kirchner dijo que ella le pidió borrar actas con liquid paper

Víctor Manzanares, que se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, reconoció que cambió del acta de Hotesur pero sin un fin malicioso.

Contador de Cristina Kirchner, Victor Manzanares.
Contador de Cristina Kirchner, Victor Manzanares.

Victor Manzanares, el contador de Cristina Kirchner durante 41 años, reconoció que borró con "liquid paper" el acta de la empresa por orden de la expresidenta.

Fue durante la conformación del nuevo directorio de la empresa Hotesur, que hoy está en manos de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner.

Según publicó el diario Clarín, Manzanares le reveló al juez federal Julián Ercolini que adulteró las actas a pedido de la expresidenta.

La página 25 del acta del 26 de febrero de 2012 fue anulada y tachada. En ella se menciona a Cristina Kirchnere como accionista, quien junto a Máximo Kirchner, aparece como designada para firmar. También se especifica que la expresidenta pidió la palabra.

En la corrección, de esa fecha, numerado en la página 27, desaparece el nombre de la exmandataria en los tres lugares que figuraba y solo se lee a Máximo en representación de su madre y su hermana en el directorio.