Ricardo Fort es uno de los personajes mediáticos más extrañados en el ambiente.
Su extravagancia y sus locuras diarias alimentaban los programas de chimentos a diario, y desde su partida en noviembre de 2013 nadie pudo llenar su hueco.
Sin embargo, en los últimos días a pareció un personaje en las redes sociales que fue catalogado automáticamente como el "doble" de Ricardo Fort.
¿De quién estamos hablando? De Javier Carabajal, un tucumano de 34 años que tiene un aspecto muy similar al del chocolatero millonario.
Carabajal no tiene fama ni fortuna. Trabaja en la administración del Jockey Club, estudia Tecnicatura en Administración de Empresas y Profesorado en Portugués.
Además, desde hace años que desfila en los eventos de Jorge Testa y su imagen cada vez llama más la atención. En el ambiente se lo conoce como Xavier Wilms Montt.
En el último tiempo, según confesó a TN, Carabaral recibió muchos comentarios por el parecido, pero ahora, con la viralización de las imágenes, eso se multiplicó.
"Hace casi dos años que me dicen que me parezco. Ya me acostumbré", confesó. También dijo que nunca le disgustó la situación pero que tampoco lo buscó, sino que fue algo natural.
¿Cómo ocurrió su transformación a Fort? Fue gracias a un corte de pelo.
"Un sábado, hace dos años, salí medio tarde mi trabajo y fui a lo de mi peluquera, Mariana. Yo me siento y ella me corta el pelo, no me pregunta cómo y siempre me va renovando -explicó Carabajal-. Ese día llegué a las apuradas porque tenía una fiesta. Me dijo que me iba a hacer una cresta. Me corté y me fui a casa. Me pegué una ducha y luego me afeité. Era tanto el apuro que tenía que no medí y me terminé afeitando mal. Yo siempre solía usar el candado. Me miré al espejo y pensé, 'o me hago volar la barba o le doy otro sentido'. Entonces busqué la manera de tener algo de barba y solucionar lo que me había hecho. Me dejé los bigotes y la parte de los costado de la cara con la barba, como uso ahora", relató.