Pedro Troglio atraviesa un duro momento personal luego de confirmarse el suicidio de su exesposa, quien fue encontrada muerta este lunes en su vivienda de Ituzaingó.
Según informaron fuentes policiales, Silvia Emilce Acosta, de 48 años, se suicidó en su domicilio ubicado en la calle Paysandú al 1800 de la localidad bonaerense y el cuerpo fue hallado por uno de los hijos que tuvo con el actual entrenador de Universitario de Perú.
Las primeras versiones indican que el joven de 22 años ingresó a la casa con un amigo y, al no hallar a su madre, se dirigieron a la planta alta de la vivienda. Una vez allí, la habitación de Acosta estaba cerrada por lo que los jóvenes tuvieron que entrar forzando la puerta y al ingresar el hijo encontró a su madre tendida en el piso sin responder a los gritos de ambos y con la manija de una cartera en su cuello.
El otro chico, de 20 años, dio aviso al 911 y enseguida arribó al lugar personal de la comisaría Ituzaingó 2da, que al ingresar al domicilio hallaron fallecida a Acosta.