"Los leones no se recuperan como los humanos", dijo Ibrahimovic tras su vuelta a las canchas

El delantero sueco de 36 años volvió a jugar para el Manchester United luego de romperse los ligamentos de la rodilla hace 6 meses.  

Zlatan Ibrahimovic aplaude al público una vez finalizado el partido. (AFP).
Zlatan Ibrahimovic aplaude al público una vez finalizado el partido. (AFP).

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic retornó este sábado a jugar en la Premier con el Manchester United, luego de más de seis meses de inactividad por lesión.

El equipo del DT José Mourinho derrotó 4-1 al Newcastle United, por la 12ma. Fecha de la Premier League, pero lo más destacado del partido fue el retorno al Old Trafford del delantero sueco de 36 años después de una dura recuperación y con la 10 en la espalda.

Ibrahimovic remplazó a Anthony Martial a los 32 minutos del segundo tiempo y ensayó una media tijera que, si bien no ocasionó problemas a los visitantes, recibió una ovación de todo el estadio.

"No dudé nunca que volvería porque los leones no nos recuperamos como los humanos", expresó exultante el sueco y la frase se hizo viral en minutos.

El delantero sueco, que todavía aspira a ser llamado por el seleccionado de su país que disputará el Mundial Rusia 2018, le agradeció a las personas que estuvieron a su lado durante la recuperación en un posteo en Instagram.