Daniel Osvaldo explotó en Twitter contra un diario español

El exfutbolista disparó contra Marca por una nota sobre la entrevista que le concedió a un medio italiano.

Daniel Osvaldo estalló en Twitter contra el diario Marca de España.
Daniel Osvaldo estalló en Twitter contra el diario Marca de España.

Que Daniel Osvaldo tiene pocas pulgas no es novedad, pero desde que está alejado del fútbol no fueron muchas sus apariciones mediáticas. Sin embargo, este jueves volvió a ser noticia por su exabrupto contra el diario español Marca.

"Qué título de mierda @marca! Amarillistas! Con todo lo que dije no encontraron un título mejor? Nefasto", disparó el exfutbolista de Boca a raíz del titular que publicó el periódico sobre la entrevista que le concedió a La Gazzetta dello Sport de Italia.

Marca eligió encabezar el artículo con la frase "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza", algo que enojó demasiado al líder de la banda de rock Barrios Bajos.

Las frases destacadas de Osvaldo en el reportaje para La Gazzetta dello Sport

"Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza".

"Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un 'business' que odiaba".

"Era un rebelde que ha cometido muchos errores, pero era el mejor. Luego salía de fiesta, lo normal. Las etiquetas me han arruinado".

"En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Haz lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!".