En su programa de este jueves, Angel de Brito confirmó que peligraba la salida al aire de Showmatch por el paro del Sindicato de trabajadores de la Televisión. Información que finalmente fue confirmada.
Muchos ciclos no se emitieron y uno de los que más riesgos tenía de salir al aire, era el de Tinelli.
Estaba previsto que bailen Federico Bal y Laura Fernández, Flor Vigna, Mica Viciconte y Melina Lezcano con los Agapornis apoyándola. Todo pasa para el viernes.
A su vez, después de varias semanas de reclamos por deudas del Grupo Indalo a los empleados de Ideas del Sur, De Brito volvió a hablar de la situación que atraviesan en la productora.
"La deuda es por desmanejos de Cristóbal López y su gente, ayer nos pagaron a los miembros del jurado la mitad de septiembre; todavía nos deben la otra mitad de ese mes y el sueldo completo de Octubre", aseguró el conductor.
"Los participantes cobran mas rápidamente porque dependen de Actores, que son mas expeditivos", dijo. A lo que Latorre sumó: "Hay una mujer de Actores que te hace firmar, si no cobrás no te dejan salir al aire".
"Hay gente que vive al día y no cobra. Mucha gente fue obligada a irse con retiro voluntario a principio de año, y como eran cuotas mucha gente cobró una o dos y no cobró más", señaló el jurado.
"Había una deuda de 400 mil pesos con la empresa de taxis, que la pagó Tinelli de su bolsillo para poder seguir teniendo movilidad. Lo mismo que el hotel, el hotel donde estaba Consuelo tampoco se pagaba. El canal está ayudando", finalizó De Brito sobre las deudas que acumula la productora.