Humberto Grondona defendió a su padre y disparó contra Burzaco

El entrenador asegura que el expresidente de la AFA es inocente.

Humberto Grondona salió a defender a su padre y disparó contra Burzaco. Foto: DYN.
Humberto Grondona salió a defender a su padre y disparó contra Burzaco. Foto: DYN.

Humberto Grondona salió a defender a su fallecido padre, Julio, luego de las declaraciones ante la Justicia que realizó el empresario Alejandro Burzaco, al asegurar que "mintió" en su testimonio respecto del presunto pago de coimas de hasta 15 millones de dólares en la compleja megacausa denominada "FIFA-Gate".

"Burzaco mintió. Y lo de hoy fue muy grave. Lo que dijo de los derechos de los Mundiales 2026 y 2030 es una locura, si papá (Julio) había muerto ya", indicó el entrenador en declaraciones formuladas ayer al programa partidario "Hablemos del Arse", que se emite por AM 1550.

"Es una gran mentira porque los derechos de TV se emitieron hasta las Copas del Mundo 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar)", agregó.

"Como el muerto no se puede defender, Burzaco habló. Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo, lo que pasa es que la gente no lo sabe", sostuvo Humberto para realizar una defensa de la imagen de su padre Julio, que falleció el 30 de julio de 2014.

"¿Vos te pensás que a los Estados Unidos le importa mi papá? No, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le 'chorearon' el Mundial y le sacaron los derechos de televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos", concluyó sobre el empresario imputado en la megacausa.