Cuatro jugadores cumplieron esta mañana con trabajos diferenciados en el entrenamiento de Boca Juniors: Carlos Tevez, Pablo Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Tobio.
Tobio no jugó el pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro por una contractura en el isquiotibial derecho y en los dos primeros días de actividad de esta semana no pudo formar parte del grupo mayoritario, por lo que, a cuatro días de la duodécima fecha del campeonato, se complica su participación.
Tevez permaneció en kinesiología por una dolencia lumbar pero seguramente mañana podrá reintegrarse a la actividad normal y será titular ante Racing.
Pablo Pérez presenta una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y también se prevé que en el próximo entrenamiento esté a disposición del cuerpo técnico.
Insaurralde, que finalizó el partido con San Lorenzo con una molestia en el pubis, hoy comenzó integrado al grupo y después se separó por una fatiga en el aductor derecho pero se trató sólo de una medida de precaución.
El director técnico Guillermo Barros Schelotto se inclinaría por la reaparición de Ricardo Centurión, cumplida su suspensión, para reemplazar a Benedetto, aunque no se descarta que Walter Bou, que ingresó en su lugar a los 25 minutos de juego ante San Lorenzo y marcó un gol, conserve su lugar.
Por el momento, la más probable formación de Boca para enfrentar a Racing es la siguiente: Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Centurión.
Fuente: DyN