En la semana del Superclásico, Angelici recordó el descenso de River

"River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca", chicaneó el presidente de Boca a D'Onofrio.

En la semana del Superclásico, Angelici recordó el descenso de River\nFoto: DYN/PABLO AHARONIAN
En la semana del Superclásico, Angelici recordó el descenso de River\nFoto: DYN/PABLO AHARONIAN

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este lunes que irá "confiado" el domingo al estadio Monumental para disfrutar del Superclásico del fútbol argentino y chicaneó a Rodolfo D'Onofrio al recordarle el paso de River por la Primera B Nacional.

"Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca", respondió Angelici cuando se le apuntó que D'Onofrio había destacado que el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en tres competencias contra un Boca que sólo participa de la Superliga.

En cuanto al presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, Angelici comentó: "Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho. Tenemos un buen plantel, jugadores de jerarquía, gran cuerpo técnico y no sobramos a nadie, para nosotros no hay equipos chicos. El domingo que viene está el partido que todo hincha espera. Voy a ir confiado y buscaremos el triunfo".

Otro tema importante fue el de la posible vuelta de Carlos Tevez, actualmente en el fútbol chino.

"Hablo por chat con Tevez y su familia. En diciembre él tomará una decisión que está en la cláusula del contrato. Veremos qué decisión toma", dijo el presidente por Radio Continental, que elogió la "jerarquía" del delantero.

Y agregó: "Sabe que si quiere volver, la puerta está abierta. Tiene firmado hasta fin del 2018. Puede rescindir y volver a Boca o retirarse. Sabe que de volver tiene que ser imparable".

Angelici reiteró, por otra parte, que mientras sea el presidente de Boca, Ricardo Centurión "no regresará" al club. "Dentro de la cancha rindió mucho. No lo contratamos por cuestiones extrafutbolísticas y mantenemos lo mismo", afirmó.