Esteban Bullrich: "Hay otra mirada respecto a Cambiemos"

El senador electo contó sus sensaciones sobre las recientes Elecciones Legislativas.

Bullrich se refirió a las Elecciones. (Foto: DyN)
Bullrich se refirió a las Elecciones. (Foto: DyN)

El senador electo de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, brindó una entrevista al diario Clarín en la cual dio sus sensaciones sobre los resultados de las recientes Elecciones Legislativas, en las cuales el Oficialismo obtuvo un amplio triunfo.

El funcionario señaló que después de las elecciones del domingo pasado, nota "otra mirada" respecto de su coalición "como organización política", mientras que reiteró que el triunfo del oficialismo "no es un cheque en blanco" para el Gobierno.

Además, confirmó que la única rival a la que no pudo saludar fue a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque no atendió sus llamadas.

"Creo que a Mauricio (Macri) se le reconocía el liderazgo y la capacidad de conducir, pero sí noto otra mirada respecto a Cambiemos como organización política", opinó el ex ministro de Educación porteño y nacional.

"De Mauricio (Macri) para abajo todos somos conscientes de que esto no es un cheque en blanco, que si algo ha pasado el domingo es que aumentó nuestra responsabilidad de no creérnosla, de no dejar de hacer lo que estamos haciendo", sostuvo.

Dijo que "los votos no tienen dueño y, si dejamos este camino, la gente va a dejar de acompañarnos y no nos va a ir bien"

"Yo, por ejemplo, el domingo a la noche llamé a los candidatos que enfrentamos en la elección, porque me pareció que la sociedad nos está pidiendo empezar a tender puentes", contó el senador electo al indicar que la ex presidenta fue "la única" que no atendió su llamada.

Para Bullrich, en las elecciones legislativas que acaban de celebrarse se votó "contra el relato, la mentira, la corrupción, la agresión y la confrontación, las peleas".

Por eso insistió en su idea de la unidad y tender puentes, ya que "no podemos discutir la Argentina todo el tiempo".