Los coletazos de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 continúan repercutiendo en algunas de sus figuras, y el último escándalo vuelve a girar en torno del polémico Arturo Vidal.
Según publicó el diario alemán Bild, el futbolista chileno del Bayern Munich asistió junto a un grupo de amigos al boliche Crown's Club, donde habría protagonizado peleas con otras personas que asistieron a una noche de Hip Hop y el personal de seguridad del local, en una noche que terminó con graves destrozos y la intervención de la policía local.
"Vidal como su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP y varios miembros del grupo de amigos estaban alcoholizados", informó Bild en la nota respecto al nuevo desliz del "Rey Arturo", sobre quien apuntó: "Vidal había sacudido vasos, se había subido sobre las mesas y se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club intentó llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos".
El violento episodio habría sucedido luego de la victoria del conjunto bávaro por 4 a 0 sobre el Mainz, encuentro en el que Vidal estuvo en cancha poco más de 72 minutos.