El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que su equipo el domingo de local ante Huracán necesita ser "más directo y profundo" para reencontrarse con la victoria en el campeonato.
"Tenemos que atacar con agresividad porque está bien dominar y tener la pelota, pero hay que ser más profundos", expresó el técnico en conferencia de prensa desde el Predio de Ezeiza.
El "Muñeco" subrayó que cuando tenga "a todos los jugadores sanos" el equipo se hará "más fuerte" y podrá recuperar los puntos que perdió en el torneo, en el cual está a diez unidades del líder Estudiantes de La Plata.
Gallardo confirmó a la zaga central juvenil para el domingo con Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, y ratificó al uruguayo Camilo Mayada como lateral izquierdo.
"Siempre se presentan oportunidades para jugadores que no vienen siendo titulares y ellos saben que tienen que aprovechar el momento", indicó.
Además, el oriental Rodrigo Mora ingresará por el suspendido Andrés D'Alessandro, y regresará a la zona media Leonardo Ponzio por Joaquín Arzura.
En consecuencia, River presentará ante Huracán a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada; Ignacio Fernández, Ponzio; Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.