Bossio le respondió a Máximo Kirchner: "La Cámpora no quería que Scioli fuera presidente"

Luego de que el hijo de la expresidenta lo criticara por no estar al lado de Scioli, el diputado justicialista volvió a cargar contra La Cámpora.

Bossio
Bossio

El diputado Diego Bossio (Justicialista) le respondió al legislador Máximo Kirchner (FpV): "La Cámpora no quería que Daniel Scioli fuera presidente porque ni lo nombraban", luego de la discusión que se produjo anteayer en el Congreso cuando la diputada Mayra Mendoza le pidió al ex titular de la ANSES que deje su banca en función de haber traicionado a los votantes.

"La ex Presidenta tuvo que salir a decir que salgan a militar por el candidato, porque no lo hacían. Ellos no querían que Scioli fuera Presidente", disparó Bossio anoche en América TV.

Máximo Kirchner había criticado a Diego Bossio, tras sus duras críticas a La Cámpora: "Ahora resulta que los que hicimos perder a Scioli seguimos con él, mientras que los que estaban a su lado ya no están más", ironizó el diputado del FpV.

"Al no hacer autocrítica, quieren volver al pasado, y sólo quieren poner palos en la rueda. Votan todo en contra" mientras que desde otro espacio del peronismo "después de haber perdido una elección, tomamos una decisión profunda de trabajar y estudiar los temas, pero en la Cámpora manda Máximo Kirchner", finalizó Bossio.