Michetti compartió una reunión con Trump y líderes regionales para tratar la situación de Venezuela

Durante el encuentro, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump sostuvo que la situación venezonala es "insostenible".

La vicepresidenta Gabriela Michetti compartió una cena con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y otros líderes regionales. (Reuters)
La vicepresidenta Gabriela Michetti compartió una cena con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y otros líderes regionales. (Reuters)

La vicepresidenta Gabriela Michetti compartió este lunes por la noche una cena con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y otros líderes regionales en donde se trató la situación en Venezuela, como parte de las actividades al frente de la comitiva oficial argentina que participa de la 72 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrolla en Nueva York.

Según informaron a la agencia DyN fuentes cercanas a la vicepresidenta, Trump caracterizó a Venezuela como una "dictadura" donde "hay una crisis social y económica, donde hay hambruna" e instó a cambiar la situación, por lo que "anunció que Estados Unidos tomará medidas".

Allí agradeció los "esfuerzos" que está haciendo la región frente a la "crisis" y les pidió a cada uno de los presentes que brinden su opinión sobre la situación en el país administrado por Nicolás Maduro.

Entre los presentes se encontraban los mandatarios de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Juan Manuel Santos y de Panamá, Juan Carlos Varela, y en representación de Mauricio Macri asistió Michetti, quien el próximo miércoles hará su intervención formal ante la Asamblea General de la ONU en representación de Argentina.