En los últimos meses, cada vez fueron más las muestras de que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (27) estaban recomponiendo su relación, a casi un año y medio de su separación, tras pasar años en pareja. Ahora el misterio llegó a su fin: la reconciliación es un hecho.
Si bien a simple vista todo indicaba en las últimas semanas que la actriz y el conductor de "Todo puede pasar" (El nueve) estaban en plena etapa de reconciliación, Flor aclaró los tantos en diálogo con Ciudad: "No es una reconciliación desde lo amoroso o romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos", dijo.

Días más tarde, en PH Podemos Hablar, Flor decidió abrirse más y reconoció que en este tiempo también habían tenido encuentros sexuales. En medio de la conversación una pregunta contundente de Andy la dejó acorralada a Flor y no pudo esquivar responder sobre el vinculo sexual. "Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos…", reveló.
Finalmente, y luego de mostrarse varias veces juntos en las redes sociales, hoy Flor apareció en el vivo de Nadie dice nada, el programa que Nico realiza via streaming junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña. Vigna apareció por detrás del conductor en su casa, saludó a la cámara y después siguió su camino.
El video fue compartido por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista simplemente se limitó a compartir las imágenes con un emoji de corazón y una tilde.