El estilo tan particular que tiene Georgina Rodríguez para sorprender a sus casi 22 millones de seguidores en Instagram no tiene límite. En una de sus últimas publicaciones dentro de la red social lo comprueba.
La novia de Cristiano Ronaldo compartió fotos de su singular rutina de ejercicios. Una mini clase de yoga a la distinta y no desde cualquier lugar, ella lo hizo desde su lujoso yate de ensueño y acompañada de una vista inolvidable.
"Entre el mar y el cielo", escribió la famosa junto a su publicación que ya superó los miles de "me gusta" y comentarios de los admiradores de la modelo. La producción que compartió Georgina hace parte de su nueva marca de indumentaria deportiva perfecta para realizar yoga.
Rodríguez ya había compartido en publicaciones anteriores algunos viajes en el yate junto al deportista. La relación entre ella y el famoso cada vez luce más solida y estable, tanto así que hace unos días Georgina compartió una foto junto a él con el mensaje de "Mi todo".
Georgina y Cristiano son una de las parejas deportivas que más
se le ha visto unida en los últimos años
. Las fotos juntos y con los pequeños son cada vez más comunes en las redes y la espera por un nuevo miembro de la familia se hace cada vez más popular entre los fanáticos de la pareja.