Para muchas personas el "amor a primera vista" es prácticamente imposible. Algunos repiten que para enamorarse hay que conocer al otro y para eso tiene que correr el tiempo. Sin embargo, una historia que se hizo viral demuestra que para el amor no hay tiempo ni límites.
A partir de la publicación en la cuenta Humans of Bombay, un perfil que selecciona historias con sensibilidad y propósito, se conoció la pareja de dos ciudadanos de la India. Ellos se conocieron y a la media hora se estaban casando, ahora llevan juntos como matrimonio 58 años.
"Chachan y yo nos conocimos en una boda donde nos presentaron nuestros padres. Yo tenía 23 años. En ese entonces, tener 23 años y estar soltera era algo inaudito. Por eso, mis padres buscaban agresivamente un chico adecuado. Nos enviaron a dar un paseo. Yo era tímida; y él habló lo suficiente para nosotros dos", narra el posteo que alcanzó casi 100 mil "Me gusta".
"Me dijo de su amor por los viajes y el cine. Caminamos durante 30 minutos y al final, de alguna manera ya no me parecía un extraño. Entonces, cuando regresamos, dije 'sí'", relató la mujer. Y así viven juntos desde hace 58 años.
Ella recordó su luna de miel en la montañosa localidad de Munnar. "Era la primera vez que viajaba fuera de la ciudad, me encantó. El amor de Chachan por viajar se convirtió en parte mía también", sostuvo.
Mientras un domingo en familia la pareja almorzaba, en compañía de sus tres hijos y seis nietos, se habló de que ellos no tuvieron una sesión de fotos de boda. Fue así que uno de estos últimos sugirió hacerla. Luego el relato se volvió viral en las redes, según consignó el sitio El comercio de Perú.
“Ese día nos sentimos como esos jóvenes de 23 que se conocieron en un matrimonio y en media hora decidieron pasar el resto de sus vidas juntos”, celebró la mujer.