Tras pasar su infancia en un orfanato separado de sus hermanos, adoptó a tres huérfanos

Quedó huérfano junto a sus hermanos y todos crecieron en hogares separados. Para no repetir la historia, adoptó a tres niños que iban a vivir lo mismo.

Tras pasar su infancia en un orfanato separado de sus hermanos, adoptó a tres huérfanos
Adoptó a cinco hermanos (foto: web)

Cinco hermanos quedaron huérfanos y esto implicó que los separen para enviarlos a diferentes orfanatos. Dicho y hecho, todos crecieron separados en hogares temporales hasta que inesperadamente, llegó alguien a cambiarles la vida. Consumido por la empatía, el estadounidense Robert Carter, que había pasado por exactamente lo mismo, los adoptó para mantenerlos unidos y que no vivan lo que vivió el. 

Desafortunadamente, dos de los cinco hermanos ya habían sido enviados a sus respectivas familias. Por lo tanto, tres hermanos pudieron salvarse y mantenerse unidos.

Robert Carter también quedo huérfano junto a sus dos hermanos, y los tres pasaron su infancia separados. Cuando le llegó la edad suficiente, los adoptó y pudieron reencontrarse. Ahora, el estadounidense tiene la tutela de sus dos hermanos, y los tres huérfanos que adoptó.

Robert Carter y los niños que adoptó (Foto:SoyCarmin)
Robert Carter y los niños que adoptó (Foto:SoyCarmin)

La adopción aconteció en el condado de Hamilton, en Ohio, Estados Unidos. Y como si no hubiera sido suficiente la bondad, Robert no tuvo mejor idea que ocuparse de buscar a los dos hermanos que habían sido enviados a familias, para que pudieran reencontrarse con los otros.

Junto con la colaboración de las mámas adoptivas de las dos niñas, los cinco hermanos pudieron reunirse. Todos empezaron a llorar, y ahí  fue cuando el joven decidió que tenía que hacerse cargo de los cinco para que no volvieran a separarse.

El pasado 30 de octubre se concretaron los planes para adoptar a todos, y Robert no dejó de decirles que lo hacía por ellos, ya que el habia vivido lo mismo de niño y les deseaba a ellos una mejor infancia. El momento culminó en llantos y emoción, y el joven obtuvo la tutela de todos.