La jefa de prensa y productora de Ricardo Fort, Ayelén Fernández, decidió que era momento de hablar sobre su gran amigo y cliente. A través de una larga charla y contando algunos pormenores de su vida, Fernández trajo consigo el recuerdo de Fort.
Según contó Ayelén a Infobae, ella consideró que el gran amor de la vida de Ricardo fue una mujer en especifico: "Ricky terminaba haciéndose muy amigo de las famosas que lo acompañaban".
"Lo primero que se me viene a la cabeza es la verdad: fue Virginia Gallardo. A ver, el gran tema de Ricardo, por el que lo he visto llorar infinitas veces, era el amor: no fue un chico que tuvo mucha suerte, según él. A la persona que recordó toda su vida fue una pareja que luego se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver, porque ese chico hizo su vida. Entonces, siempre estuvo solo", comentó la jefa de prensa.
"Pero el gran amor que lo acompañó, por quien estaba profundamente enamorado aunque en otro sentido, y por quien daba todo, fue Virginia Gallardo", se sincero Ayelén.
"Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura", concluyó.