En los últimos días se confirmó que el estreno de la versión teatral de Casados con Hijos se postergará nuevamente por la pandemia del coronavirus. Los productores de la novela recalcaron que no se llevará a cabo durante la temporada de verano 2021.
"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", sostuvieron desde RGB Entertainment.
A su vez, reconocieron que devolverán el dinero al público que había comprado las entradas y pidieron disculpas por los "inconvenientes". También remarcaron la importancia de proteger la salud de todos.
"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores", sentenciaron a través del comunicado.