Gamer romántico: creó un videojuego para proponerle casamiento a su novia

En un video un joven compartió el momento en el que le pide a su prometida, a través de un juego de computadora, compartir juntos la vida.

Gamer romántico: creó un videojuego para proponerle casamiento a su novia
Pedido de casamiento por videojuego (Web)

Los pedidos de matrimonio siempre fueron, a lo largo de la historia, una de las fuentes más simpáticas de las noticias. Hay pedidos graciosos, muy cariñosos, sumamente originales y otros que terminan de una manera que no estaba prevista. Pero este pertenece al grupo de mensajes ingeniosos y lo protagonizó un joven gamer y su novia, a través de la creación de un videojuego cuyos personajes son ellos mismos.

El enamorado fue el que creó y difundió el video en todas las redes sociales e incluso, en algunos sitios web se puede descargar el juego y el recorrido de la aventura "Nena", que es el sobrenombre de la novia en cuestión. En el juego, los personajes avanzan por un universo pixelado hasta que se detienen en el centro cuando el joven comienza a declararle su amor y lo que ella significa para él. 

Un joven crea un videojuego para pedir casamiento a su novia (Web)
Un joven crea un videojuego para pedir casamiento a su novia (Web)

El pequeño personaje azulado le dice a su chica cuánto lo inspira, cuánto la quiere, cuán importante es ella para él. Hacia el minuto 1:45 aparece un cielo celeste con nubes blancas llega la importante declaración con la frase "¿te casarías conmigo?"con el nombre completo de la chica.

Lo mejor de la filmación es seguir el pequeño cuadradito que se encuentra al margen, donde se ve en directo el momento en el que la joven recibe la declaración y decide qué responder. Hasta que la novia se abraza emocionada a su futuro esposo y le da el "sí".

El desarrollador tardó aproximadamente dos años para asombrar a su novia en esta breve aventura gamer en la que ellos son los protagonistas. Lo más extraño es que el juego está disponible para su descarga con el pago de 4.99 dólares. Según dijo el joven, las ganancias serán destinadas a financiar la fiesta de casamiento.