Un cura fue detenido en Pearl River, Estados Unidos, luego de ser descubierto teniendo relaciones sexuales con dos "dominatrices" en el altar de su iglesia, perteneciente a la Arquidiócesis de Nueva Orleans.
El sacerdote Travis Clark fue sorprendido infraganti por un hombre que pasaba por el lugar y a quien le llamó la atención ver las luces de la Iglesia San Pedro y San Pablo prendidas. Cuando miró a través de las ventanas, se topó con la chocante escena.
El hombre estaba semidesnudo, teniendo sexo con dos mujeres sobre el altar. Según medios locales, el testigo declaró que las dominatrices vestían corsés y botas con tacos altos y tenían juguetes sexuales en las manos.
Además, los participantes del trío habían instalado luces especiales y registraban todo con un celular. El transeúnte grabó un video para tener pruebas y llamó a la policía, que detuvo al cura por "obscenidad". Al día siguiente, la arquidiócesis suspendió a Clark del ministerio.
Las dos mujeres, Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, también fueron arrestadas por el mismo cargo. Dixon es una actriz de cine para adultos, y un día antes había publicado en sus redes que se dirigía a Nueva Orleans para "profanar una casa de Dios".
El cura fue liberado de la cárcel tras pagar una fianza de U$S 25,000. Cheng y Dixon, en tanto, pagaron fianzas de U$S 7.500. Todos ellos podrían enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables.