Santiago Maratea no deja de dar la nota en cada publicación y nuevo contenido que comparte a través de las redes. En esta ocasión, el influencer compartió en su Instagram una nueva "obra de arte" que realizó con el famoso libro de Harry Potter.
Con el nombre de "Concha Potter", Maratea lanzó su nueva "colección" de libros en la que en vez de ser llamada Harry Potter, la tituló con su "original" idea. Se trata del mismo texto del famoso mago, salvo que en cada vez que aparece la palabra "Harry" en el libro, éste la cambió y le puso "concha".
Pero eso no fue todo. Siendo que acto seguido, el joven contó que su "obra de arte" tendrá el mismo costo para cualquiera de los 7 libros de la autora J. K. Rowling, y que costarán $20.000 cada uno de ellos.
"Para los que no entendieron dejo para que vayan a ver la página pero son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha", explicó el instagramer en una historia de esa red social.
Y sumó: "Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... la segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de artes".
Ante esto, el influencer recibió cientos de críticas por parte de los fanáticos de Harry Potter, que dicho sea de paso, no son pocos, y hasta comenzaron una movida para denunciar a Maratea por plagio.
"Que alguien le explique a Santi Maratea lo que es el respeto, la diferencia entre arte y plagio y de paso avísenle que no da", fue uno de los mensajes contra el joven.
"Mientras ustedes se indignan por Twitter, Santi Maratea vendió un libro de Harry Potter al cual le escribió 1.000 veces concha a 20.000 pesos. Nada más para decir", escribió otra.