San Lorenzo informó este miércoles que el delantero Alexander Díaz permanecerá aislado en su domicilio y bajo control médico ya que es considerado contacto estrecho de Nicolás Fernández, uno de los casos positivos en coronavirus del plantel.
El juvenil compartió la recuperación de su lesión con "Uvita", cuyo positivo fue confirmado el martes por la tarde, y el cuerpo médico decidió aislarlo por precaución.
Díaz, de 20 años, fue operado de una fractura en el pie derecho a fines de junio, mientras que Fernández se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en febrero.
Los casos de coronavirus en San Lorenzo
Hasta el momento, el plantel del "Ciclón" tiene como casos confirmados a Fernández y al entrenador Mariano Soso.
Además, se espera por el resultado del hisopado del mediocampista Lucas Menossi, quien había presentado un cuadro febril y también está aislado en su domicilio.
Diego Buján, uno de los ayudantes de Soso, era otro de los casos en evaluación ya que había dado positivo en el examen serológico pero luego se sometió al test PCR que dio negativo.
En tanto, el delantero Jonathan Herrera, el juvenil Luis Sequeira y el experimentado defensor Fabricio Coloccini, ya están recuperados de la enfermedad y se entrenan junto al resto del plantel en el predio de la AFA en Ezeiza.
A partir de este jueves y luego de cinco semanas en Ezeiza, el plantel volverá a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro en el barrio porteño del Bajo Flores.