Está aislado, con reposo domiciliario y en buen estado de salud. Es el cuarto positivo de Covid-19 en el 'Ciclón'.


Mariano Soso, director técnico de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus y el plantel se entrenó hoy bajo las órdenes de los ayudantes de campo. El entrenador del “Ciclón” ya está aislado, con reposo domiciliario y en buen estado de salud, según informó el club de Boedo en un comunicado.

Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo desde que se reanudaron los entrenamientos. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini, quien justamente se reincorporó al plantel esta mañana.

El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.

El primer entrenamiento de la semana, en el predio de AFA en Ezeiza, estuvo a cargo de los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, quienes estarán al frente del equipo mientras se recupera Soso.

Previo al comienzo del trabajo, el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos serológicos y todos resultaron negativos. El plantel azulgrana volverá a entrenar este martes, desde las 15.45 en las instalaciones de la AFA.


En esta nota:

Deportes Coronavirus


Comentarios