Ángel de Brito vive un presente profesional inigualable: conduce en Eltrece "Los Ángeles de la mañana" y co-conduce por las noches junto a Laurita Fernández el "Cantando 2020". Para celebrar tan brillante momento, esta semana ha sido honrado con la tapa de la revista Gente, en donde posó con diferentes looks y dio una extensa entrevista en que la mantuvo cierto hermetismo sobre su vida privada.
En redes Ángel es muy comunicativo con sus seguidores, que en Instagram suman más de 2.4 millones y en Twitter son más de 3.3 millones. El sábado de Brito abrió el cajón de los recuerdos y compartió con sus seguidores una foto de su adolescencia en la que se lo ve súper canchero con vaquero, campera de jean, anteojos de sol y una frondosa cabellera llena de rulos.
Para acompañar la imagen, el periodista escribió: "¿Vuelvo a los rulos? 'Corazón' por el sí". Lo bueno es que el animador se sumó a más y también publicó una tierna imagen de su infancia, con un gesto pícaro sacando la lengua. "También tengo lacio", escribió.
En la entrevista de Gente, De Brito había confesado: "Me divierte ser indescifrable" y "Me resulta más interesante preguntar que responder". Además calificó a su infancia como "inquieta y "feliz, en una gran familia que me educó con libertad".