Son horas decisivas en el futuro de Lionel Messi y se espera que este viernes se lleve adelante una nueva reunión, quizás la definitiva, entre Jorge, papá del astro argentino, y José María Bartomeu.
Jorge Messi llegó el miércoles a la ciudad de Barcelona, de inmediato se reunió con Bartomeu y en la charla, según asegura hoy el programa Chiringuito, le aseguró al presidente que el ciclo Lionel en Barcelona estaba finalizado.
El “no sé” que sacudió la mañana en Barcelona
Cuando el miércoles parecía que no había marcha atrás, con el paso de las horas la situación fue cambiando y esta mañana Jorge Messi dejó un puertita abierta ante una pregunta.Al ser consultado por una periodista del canal español Deportes Cuatro sobre la chance de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre, el papá de Lionel contestó "no sé".
A Bartomeu le explotó otra bomba
La prensa española reveló este jueves que el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, deberá hacer frente a un nuevo embate a su gestión, en plena disputa por la salida de Lionel Messi. Es que los Mossos, la policía catalana, presentó ante el juez del escándalo llamado Barçagate una acusación de corrupción contra el directivo.
El Barcagate surgió en la opinión pública cuando una investigación periodística reveló la contratación del club a una empresa, I3 Ventures, para mejorar su imagen en redes sociales. Pero, no contentos con eso, además la habrían usado para marcar tendencias con comentarios negativos sobre "enemigos" políticos e incluso futbolistas del propio plantel, por ejemplo el mismo Messi.
Fuente: Noticias La Liga