El rumor sobre que Esmeralda Mitre dio positivo a Coronavirus se extendió rápidamente este martes por los medios de comunicación. Sin embargo, la mediática lo desmintió.
Según informaron en Intrusos, la participante se hisopó el jueves pasado y nunca habría avisado sobre esta situación a la producción del Cantando 2020, lo cual generó una fuerte molestia dentro del certamen.
Mitre estuvo en el programa el día viernes interpretando una canción de "Tan Biónica" y, por si fuera poco, también estuvo este lunes en los estudios del canal sin barbijo, lo cual incrementó el descontento de la producción.
Jorge Rial tuvo la primicia y mostró el hisopado que se hizo Esmeralda el jueves 27, con el resultado positivo. Y aunque la artista habla sobre estar "solucionando" el problema con la producción, además de asegurar que está "trucado" dicho documento, los conductores del programa no le creyeron.
El periodista Rodrigo Lussich se indignó ante esta situación y la acusó de manejarse con "impunidad e irresponsabilidad". Desde LaFlia, la productora del certamen de canto, aún no dieron declaraciones al respecto.
Sin embargo, la actriz no descansó hasta poder enviarle al programa el certificado que ahora sí figura como "negativo". "O metieron la pata o metieron la mano", resumió Lussich sobre la extraña y preocupante situación de la artista.
Sin embargo, Esmeralda dialogó con "Mujeres" (ElTrece) para poner fin a los rumores. "Me parece muy grave y angustiante que hayan falsificado un hisopado. Yo jamás me hice ese hisopado en ese lugar, yo fui ahí porque me sentía mal por otra cosa y no me hice un hisopado ahí sino en otro sitio", dijo sobre el informe que corresponde al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.
"El viernes me dieron el negativo a la mañana, por eso nunca le hice correr riesgo a nadie. Nunca tuve síntoma de nada pero mi couch había estado en contacto con alguien que tenía Covid. Por las dudas se hizo el análisis y yo me lo hice también", aclaró..