El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich minimizó el hecho que se conoció el miércoles, que ponía una foto de él para apagar la cámara durante las sesiones virtuales, y lo calificó como una "anécdota".
"Acá somos siete personas que estamos usando computadoras. Apago la cámara porque al mismo tiempo acá somos siete y se consume permanentemente. Estoy escuchando y cuando intervine, puse la cámara", explicó en TN.
El hecho quedó al descubierto durante la sesión del miércoles, cuando tomó la palabra, encendió la cámara y quedó superpuesto con su propia foto, lo que hizo suponer que usaba esa estrategia para simular que estaba presente cuando no lo estaba.
Pero Bullrich aseguró que "no era que no estaba" y dijo que incluso interactuó con sus pares durante la sesión en comisión en la que el proyecto de reforma judicial obtuvo dictamen.
Bullrich también resaltó que la reforma judicial costará cerca de $2000 millones solo en el pago de salarios y criticó que el proyecto "no resuelve los problemas de la Argentina".
Es "una reforma muy parcial, que no resuelve los problemas de fondo" y que el país "tiene problemas serios y el Senado sigue tratando temas que no tienen que ver con lo urgente", dijo.