Los actores brasileños que interpretan a Moisés, Ramsés, Nefertari, Séfora y Aarón, estrellas de "Moisés y los diez mandamientos", estuvieron anoche en el estadio Luna Park, para compartir la proyección del capítulo La apertura de las aguas del Mar Rojo en pantalla gigante, con más de seis mil fans.
Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón) y Sergio Marone (Ramsés) fueron ovacionados por los fanáticos de la novela éxito de Telefe a medida que Marley los presentaba.
"Acá tengo mujeres como para formar mi harem", dijo Marone. El episodio especial tuvo un costo superior a los 300.000 dólares: 400 extras, 120 animales y 240 técnicos transitaron las rampas de 12 metros de altura que generaron el efecto de apertura de los 12 mil litros de agua empleados en la producción de las escenas.
Una buena noticia para los fans: Telefe ya adquirió los derechos para emitir la segunda temporada, que se transmitirá a continuación del capítulo final de la taquillera primera parte, como una suerte de continuado de amores y traiciones.