En Adrogué, dos motochorros interceptaron a un padre y su hijo mientras paseaban en bicicleta, los pusieron boca abajo y les robaron una de las bicis. Antes de escapar, uno de los delincuentes le disparó al padre a centímetros de su cabeza.
El hecho ocurrió este lunes en la calle Carlos Pellegrini al 600, entre Enrique Guardamarina Py y José de la Peña, en la mencionada localidad bonaerense.
El mal momento para el papá y su hijo comenzó cuando dos motochorros frenaron de repente y uno de los delincuentes se baja con un revólver para llevar a cabo el robo.
Pese a que las víctimas no ofrecieron resistencia, uno de los ladrones efectuó un disparo al aire y antes de escapar volvió a disparar a centímetros de la cabeza del padre. Incluso, en las imágenes se ve como la bala impacta en la baldosa y levanta humo.
Es que el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra.
Cabe recordar que el martes 28 de julio, unos motochorros mataron a Fernando José Marino, que trabajaba como repartidor. Lo asesinaron en Italia al 1.100, a unos tres kilómetros de donde sucedió el episodio de este lunes, cuando estaba por dejar un pedido de Mercado Libre.