Salidera bancaria en Adrogué: un delincuente muerto en una persecución

Una persona de civil que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación fue el que intentó impedir el hecho.

Persecucion en Adrogue. (credito: TN)
Persecucion en Adrogue. (credito: TN)

Un delincuente murió por el accionar de un policia en una salidera bancaria en la localidad bonaerense de Adrogué. Los otros integrantes de la banda, pese a quedar cercados por patrulleros en la zona cercana a la sucursal bancaria, lograron escapar.

Una persona de civil que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación fue el que intentó impedir la salidera bancaria, según le informaron fuentes judiciales de Lomas de Zamora a TN.

Tras tirotearse con personal policial, los delincuentes pudieron escapar en una moto, pese a que luego los agentes de la Policía provincial los persiguieron.

En plena fuga, los ladrones habrían chocado contra un auto en avenida Espora y Amenedo, pleno centro de Adrogué. Sin embargo, pudieron seguir viaje para escaparse.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora tomó las primeras medidas de prueba para intentar reconstruir lo sucedido.