La actriz de "Una Semana Nada Más", Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato y reveló el gran cariño que le conserva. "Yo lo amo a Nico, pero de otra forma. La última borrachera que tuvimos juntos estuvo muy buena, porque en un momento dijimos: '¿Qué pasa acá?', y llegamos a una conclusión muy linda. Yo le dije que lo amaba más allá del hombre, porque no es que nos calentamos, sino que me dan ganas de llamarlo para contarle un problema familiar, por ejemplo", manifestó en el programa PH: Podemos Hablar.
La relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato comenzó en 2014 al conocerse en las grabaciones de Combate y finalizó hace más de un año. Sin embargo, en reiteradas oportunidades los artistas confesaron que el amor que se tienen es "innato" y siempre lo tendrán por más que su relación haya terminado.
"Nacimos en un mismo programa y caminamos juntos durante mucho tiempo. Yo soy muy charlatana, pero Nico, que es más corto de palabras, me dijo algo que describe todo perfecto: 'Entiendo lo que te pasa, porque yo soy Flor', me explicó y le respondí que sí, que yo era Nico también", recordó entre lágrimas.
"Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma. Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: 'Te amo y siempre te voy a amar'", continuó emocionada.
A corazón abierto, Flor no se guardó nada y continuó relatando: "Él ha estado en momentos re importantes y es una persona que marcó mi vida mucho, desde un lugar que trasciende los géneros", agregó. "Un novio nuevo me tiene que amar con todo. Cuando llegue el momento de tener otra pareja, no va a ser con la misma emoción, pero siempre vamos a estar juntos", concluyó.